Puede ser porque España ganó la Copa Mundial Sudáfrica 2010, o simplemente por el hecho de en poco más de un mes empieza la nueva temporada y todos los equipos de fútbol renovación sus equipos cada año. Hay muchas razones para querer comprar una camiseta de fútbol baratos (u otros deportes como la NBA… El T-Pau Gasol para el LA Lakers), pero en todos los casos, encontramos el mismo problema: el alto precio.
camisetas de futbol online, vamos a no engañar… una camiseta de fútbol oficial, especialmente diseñado para deportes, precios totalmente indignantes que cuesta (unos 80 euros) es algo que no podemos en la mayoría de los casos, y menos en tiempos de crisis económica. Así, cuando se enfrentan con una oportunidad para comprar camisetas, bajo costo, no debe perderse.
¿Por qué comprar camisetas a un precio mucho menor que las tiendas?
Sí, Internet puede comprar camiseta de fútbol a un precio unos 30 euros, casi tres veces menos que el costo de una camisa en las tiendas tradicionales. ¿Cómo es esto posible? Fácil, no camisetas oficiales, pero camisas son fabricados en países como Tailandia o China, con un único propósito: para ser vendidos como imitaciones. Imitaciones son muy buenas, pero después de todo las imitaciones. Es más que evidente que los clubes no ganan ningún dinero de la venta de estas camisetas.

¿Y estas imitaciones son fácilmente detectables? Depende, si estás acostumbrado a tratar con t de acabado original se puede encontrar que un pequeño detalle, pero no es común. En General, nunca encontrar una nota bastante para pensar "ha sido defraudado." Yo he comprado varias camisas y puedo decir que he no encontrado ninguna diferencia apreciable que me hacen pensar que la camisa no es original, pero sabía de antemano que compré un falso.
De hecho, muchos compradores de eBay, que tienden a comprar estas camisetas y luego venden como los originales a un precio similar a lo que encontramos en estas tiendas (justo por encima, por supuesto).
Proceso habitual de comprar una camisa
Aquellos que se utilizan para comprar en Internet no debe asumir esto no es problema porque el sistema es muy similar. Esto es simplemente navegar por la tienda, seleccionar la camiseta que compré a través de su catálogo y agrega a su carrito de compras. Una vez que se agrega el producto a las "compras", realizamos un "check-out", es decir, completar su compra. Este proceso generalmente consta de decrearse una cuenta en la tienda, donde todos nuestros datos observamos, con el fin de recibir la camiseta.
Una vez hecho esto, es más importante, hacer el pago. Pagar generalmente hay varios métodos: tarjetas de crédito/débito o PayPal son los más comunes y con quien trabajamos. En ambos casos, el proceso es similar: insertamos nuestros datos, si el correo electrónico de PayPal y tarjeta de crédito o contraseña y su confirmación, aceptamos y nos habrán pagado por el producto.
¿Y ahora qué? Fácil, espere hasta que llegue a casa camisa. Generalmente, la mayoría de tiendas no una carta certificada y generalmente tarda unas tres semanas (debe preparar el extremo del paquete,…) hasta que el cartero llegue un día en nuestra casa y entregar el paquete. No te preocupes por el tema de las aduanas como un paquete no demasiado voluminoso y desde entonces en la mayoría de los casos no declarar su valor o para regalo envoltura, las posibilidades de que sea interceptado por la aduana y tener que pagar tasas son muy, muy pequeñas. Difícil pero no imposible. Por supuesto, si hacemos una petición de 10 camisetas en un solo paquete tienda de futbol online, el aumento de las posibilidades considerablemente, pero un orden alrededor de 2 o 3 camisas no deberían tener ningún problema.


Comments are closed